12
  • Producto añadido al carrito
12
Mi carrito
Deflector de recolección de polvo para Roomba E5 E6 E7 I7 I3 S9 J7
16+ veces se ha vendido.
Base de Carga. Conga 8090 9090
3+ veces se ha vendido.
39,90 
Pack 2 filtros Roomba 500
11+ veces se ha vendido.
Pack 2 filtros Roomba 500

En stock

Precio: 3,50 
- +
3,50 
Filtro alta eficiencia. Conga 950
29,90 
Mini cepillo de limpieza con cuchilla
27+ veces se ha vendido.
2,50 
Pack 2 cepillos laterales. Conga 990 1190
19+ veces se ha vendido.
11,90 
Batería de litio de 3300 mah para Roomba S9
2+ veces se ha vendido.
Depósito de Polvo original para Conga 4090 4490 4690
3+ veces se ha vendido.
Pack 2 mopas. Conga 4090 4490 4690 5090 5490 6090 7090
5+ veces se ha vendido.
    Lugar de envio
    Introduce tu dirección para ver las opciones de envío.
    Código descuento
      Productos relacionados

      Servicio de limpieza y reparación

      Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Roomba.
      O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
      Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Roomba, sino que además incluímos otros servicios sin coste:

      • Dignóstico y posible solución: GRATIS.
      • Asesoriamiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
      • Tiempo y mano de obra: GRATIS

      Servicio de limpieza y reparación solo para las series 500, 600, 700, 800, 900, E5, I7, S9, J7.
      No limpiamos/reparamos Roomba Combo.

      Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?

      Lo puede solicitar aquí: https://www.recambiosrobot.es/tienda/roomba-500/servicio-de-limpieza-y-reparacion-roomba/

      En el caso de que realice cualquier otra compra (pack de recambios, bateria, ruedas, cepillos, filtros, rodillos …) para la reparación y solucionar los errores que se muestren, contactaremos con usted en el menor tiempo posible para que pueda abonar los costes de los recambios y poder dar solución a su robot lo más rápido posible.

      Cuando reciba de vuelta el Roomba, recibirá los accesorios que han sido cambiados, para que pueda ver en el estado que se encontraban en comparación con los nuevos.

      Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

      Comparte

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Chatbot Icon

      Asistente de Recambios

      ¡ Nuestro personal está 24h disponible para ayudarte !
      📣 DESCUENTO 5% | Use el código ROBOT5 antes de abonar su pedido y ahorre un 5% en sus recambios.
      This is default text for notification bar