Servicio de limpieza y reparación Roomba

Desde: 54,90  0,00 

Hay 20 personas viendo este producto.
Entrega estimada el jueves, 25 abril
Haz el pedido en menos de 10 horas y 18 minutos.
Entrega estimada el jueves, 25 abril
Haz el pedido en menos de 10 horas y 18 minutos.
Entrega estimada el jueves, 25 abril
Haz el pedido en menos de 10 horas y 18 minutos.
Entrega estimada el jueves, 25 abril
Haz el pedido en menos de 10 horas y 18 minutos.
Entrega estimada el jueves, 25 abril
Haz el pedido en menos de 10 horas y 18 minutos.
Entrega estimada el jueves, 25 abril
Haz el pedido en menos de 10 horas y 18 minutos.
Formas de pago
Realizar consulta sobre el producto
Comparte

Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Roomba.
O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Roomba, sino que además incluimos otros servicios sin coste:

  • Revisión y diagnóstico: GRATIS.
  • Presupuesto: SIN COMPROMISO
  • Asesoramiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
  • Tiempo y mano de obra: GRATIS

Servicio de limpieza y reparación para los modelos y series 500, 600, 700, 800, 900, E5/E6/E7, I7//I6/I5/I3/I1, S9, J7.
Para Roomba Combo, Combo J7, Combo J9, Combo I5 (repuestos existen pocos en el mercado), puede solicitar la reparación, por nuestra parte intentaremos reparárselo.

Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?

Es muy fácil, siga los siguientes pasos:

  • Añada al carrito este producto.
  • Elija si quiere enviar el aspirador usted o prefiere que pase un mensajero a recogerlo. Y el tipo de servicio que le interese; reparación, limpieza o reparación y limpieza.
  • Vaya a Mi Carrito e indique los datos de envío y escriba brevemente en las NOTAS DEL PEDIDO, en que estado se encuentra su Roomba, que es lo que ocurre, si muestra algún error, si se escuchan pitidos, comportamiento extraño, etc…
  • Por último, abone el pedido.

Más información acerca de las opciones del servicio de reparación/limpieza.

Opción de ENVÍO DEL ASPIRADOR:

  • Si ha elegido que USTED se encarga del envío del Roomba, recibirá un WhatsApp de nuestro departamento de atención al cliente facilitándole la dirección de envío del Roomba.
    La dirección a la que debe enviar el Roomba es:
    RECAMBIOSROBOT
    Av. País Valencià 4 bajo
    46970 Alaquàs, Valencia
  • Si ha elegido que ENVIEMOS UN MENSAJERO a recoger su Roomba, recibirá un WhatsApp de nuestro departamento de atención al cliente, preguntando cuando le va bien que pase el mensajero a recogerlo (día y franja horaria). Una vez tengamos clara la fecha de recogida, le facilitaremos una etiqueta de recogida de Correos Express, esta etiqueta deberá imprimirla y adherirla al paquete o caja donde vaya el Roomba. En caso de que no pueda imprimir la etiqueta, muéstresela al mensajero cuando vaya a recoger.

¿Cómo debo enviar mi robot?
Solo es necesario una caja de cartón y si es posible envolver el robot en plástico de burbujas o en su defecto, con gran cantidad de periódico. Cuanto más protegido y envuelto esté, mejor.

Opción de SERVICIO elegido:

  • Servicio de Reparación:
    • Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
    • Si existen o muestra errores, buscaremos la mejor solución.
    • Examinaremos si falta algún componente o es necesaria su sustitución por mal estado.
    • Se le indicará el coste y en caso de estar de acuerdo, deberá de abonarse mediante Bizum o Transferencia bancaria (facilitando el justificante de la transferencia)
    • Una vez recibamos el pago o justificante, se comenzará a reparar el Roomba.
    • Si la reparación supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares o 120€ para islas Canarias, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
    • Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
    • Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
    • Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.
  • Servicio de Limpieza:
    • Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
    • En caso de que todo funcione correctamente, se procederá la limpieza en profundidad (extrayendo todos los accesorios, componentes y hasta la placa base)
    • Si se detecta el deterioro o mal estado de un componente o recambios, se le indicará lo antes posible para que decida o no su sustitución.
    • Si la sustitución de estos componentes o recambios supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares o 120€ para islas Canarias, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
    • Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
    • Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
    • Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.

MUY IMPORTANTE. No envíe su Roomba sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio.
Todas nuestras reparaciones/limpiezas están registradas en nuestro sistema.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Peso 6000 g

También te recomendamos…

0
    0
    Mi carrito
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda
      Lugar de envio
      Código descuento
      🔔 SIEMPRE DESCUENTOS | Usa el código ROBOT5 antes de abonar el pedido y ahorra un 5% en todos los recambios.
      This is default text for notification bar