Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Roomba.
O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Roomba, sino que además incluimos otros servicios sin coste:
- Diagnóstico y posible solución: GRATIS.
- Asesoramiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
- Tiempo y mano de obra: GRATIS
Servicio de limpieza y reparación para los modelos y series 500, 600, 700, 800, 900, E5/E6/E7, I7//I6/I5/I3/I1, S9, J7.
No limpiamos/reparamos Roomba Combo.
Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?
Es muy fácil:
- Añada al carrito este producto. Elija si quiere enviar el aspirador usted o prefiere que pase un mensajero a recogerlo. Y además el tipo de servicio que le interese.
- Vaya a Mi Carrito e indique los datos de envío y escriba brevemente en las NOTAS DEL PEDIDO, en que estado se encuentra su Roomba, que es lo que ocurre, si muestra algún error, si se escuchan pitidos, comportamiento extraño, etc…
- Por último, abone el pedido.
- Una vez su Roomba llegue a nuestra tienda:
- Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
- Si existen o muestra errores, buscaremos la mejor solución. Se la propondremos y en caso de estar deacuerdo, le repararemos el Roomba.
- Sí ha elegido “Servicio de limpieza”, se lo limpiaremos en profundidad (extrayendo los accesorios y limpieza interior de los cajones)
- Examinaremos si falta algún componente o es necesaria su sustitución por mal estado.
- Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado).
- Por último, se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
En el caso de que realice cualquier otra compra (pack de recambios, batería, ruedas, cepillos, filtros, rodillos …) para la reparación y solucionar los errores que se muestren, contactaremos con usted en el menor tiempo posible para que pueda abonar los costes de los recambios y poder dar solución a su robot lo más rápido posible. Los gastos de envío generados por este producto, únicamente serán reembolsados si se supera el gasto mínimo de 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares o 120€ para islas Canarias en los recambios para su reparación o limpieza.
Cuando reciba de vuelta el Roomba, recibirá los accesorios que han sido cambiados, para que pueda ver en el estado que se encontraban en comparación con los nuevos.
Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.