Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Roomba.
O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Roomba, sino que además incluimos otros servicios sin coste:
- Revisión y diagnóstico: GRATIS.
- Presupuesto: SIN COMPROMISO
- Asesoramiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
- Tiempo y mano de obra: GRATIS
Servicio de limpieza y reparación para los modelos y series 500, 600, 700, 800, 900, E5/E6/E7, I7//I6/I5/I3/I1, S9, J7.
Para Roomba Combo, Combo J7, Combo J9, Combo I5 (repuestos existen pocos en el mercado), puede solicitar la reparación, por nuestra parte intentaremos reparárselo.
Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?
Es muy fácil, siga los siguientes pasos:
- Añada al carrito este producto.
- Elija si quiere enviar el aspirador usted o prefiere que pase un mensajero a recogerlo. Y el tipo de servicio que le interese; reparación, limpieza o reparación y limpieza.
- Vaya a Mi Carrito e indique los datos de envío y escriba brevemente en que estado se encuentra su Roomba, que es lo que ocurre, si muestra algún error, si se escuchan pitidos, comportamiento extraño, etc…
- Por último, abone el pedido.
Más información acerca de las opciones del servicio de reparación/limpieza.
Opción de ENVÍO DEL ASPIRADOR:
- Si ha elegido YO ENVIARÉ EL ASPIRADOR, usted se encargará del envío del Roomba (le recomendamos que elija un servicio de envío certificado, no se aceptarán contrareembolsos). La dirección a la que debe enviar el Roomba es:
RECAMBIOSROBOT
Av. País Valencià 4 bajo
46970 Alaquàs, Valencia¡¡ MUY IMPORTANTE !!No envíe su Roomba sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio.
- Si ha elegido QUE PASE UN MENSAJERO A RECOGERLO (+9,90€), recibirá un WhatsApp de nuestro departamento de atención al cliente, preguntando cuando le va bien que pase el mensajero a recogerlo (día y franja horaria). Una vez tengamos clara la fecha de recogida, le facilitaremos una etiqueta de recogida de Correos Express, esta etiqueta deberá imprimirla y adherirla al paquete o caja donde vaya el Roomba. En caso de que no pueda imprimir la etiqueta, muéstresela al mensajero cuando vaya a recoger. Solo se realizan recogidas en España peninsular y Baleares, para el resto de ciudades/países, el cliente se encarga de hacer llegar el robot.
¿Cómo debo enviar mi robot?
Solo es necesario una caja de cartón y si es posible envolver el robot en plástico de burbujas o en su defecto, con gran cantidad de periódico. Cuanto más protegido y envuelto esté, mejor.
Opción de SERVICIO elegido:
- Servicio de Reparación (0,01€ hasta que se revise):
- Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
- Si existen o muestra errores, buscaremos la mejor solución.
- Examinaremos si falta algún componente o es necesaria su sustitución por mal estado.
- Se le indicará el coste y en caso de estar de acuerdo, deberá de abonarse mediante Bizum o Transferencia bancaria (facilitando el justificante de la transferencia)
- Una vez recibamos el pago o justificante, se comenzará a reparar el Roomba.
- Si la reparación supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
- Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
- Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
- Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.
- Servicio de Limpieza (+39,90€):
- Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
- En caso de que todo funcione correctamente, se procederá la limpieza en profundidad (extrayendo todos los accesorios, componentes y hasta la placa base)
- Si se detecta el deterioro o mal estado de un componente o recambios, se le indicará lo antes posible para que decida o no su sustitución.
- Si la sustitución de estos componentes o recambios supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares o 120€ para islas Canarias, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
- Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
- Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
- Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.
Si ha elegido el Servicio de Reparación y el de Limpieza (los dos) y finalmente decide NO reparar su robot, el servicio de limpieza no se realizará y le será reembolsado.
Opción INFORME para el SEGURO DE HOGAR (+30€) OPCIONAL:
Puede elegir esta opción, si desea que le realicemos y enviemos un informe de daños para su seguro de hogar, en ocasiones hay seguros que si que aceptan estos informes para que le abonen la reparación de su robot (siempre y cuando su póliza o aseguradora lo acepte). El no aceptarle el informe o no cubrirle el daño, no será motivo de reembolso de este servicio.
MUY IMPORTANTE. No envíe su Roomba sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio.
Todas nuestras reparaciones/limpiezas están registradas en nuestro sistema.
Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.