0
    0
    Mi carrito
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda
      Lugar de envio
      Código descuento

      Servicio de limpieza y reparación Roomba

      Desde: 19,90  0,01 

      Hay 24 personas viendo este producto.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      🚚 Entrega estimada el lunes, 28 abril
      Haz el pedido en menos de 16 horas 55 minutos.
      Quiero realizar una consulta
      Formas de pago
      Realizamos envíos a toda España (penínsular, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Letonia, Polonia, Rumania, Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.
      Quiero enviar a otro país.
      Comparte

      Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Roomba.
      O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
      Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Roomba, sino que además incluimos otros servicios sin coste:

      • Revisión y diagnóstico: GRATIS.
      • Presupuesto: SIN COMPROMISO
      • Asesoramiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
      • Tiempo y mano de obra: GRATIS

      Servicio de limpieza y reparación para los modelos y series 500, 600, 700, 800, 900, E5/E6/E7, I7//I6/I5/I3/I1, S9, J7.
      Para Roomba Combo, Combo J7, Combo J9, Combo I5 (repuestos existen pocos en el mercado), puede solicitar la reparación, por nuestra parte intentaremos reparárselo.

      Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?

      Es muy fácil, siga los siguientes pasos:

      • Añada al carrito este producto.
      • Elija si quiere enviar el aspirador usted o prefiere que pase un mensajero a recogerlo. Y el tipo de servicio que le interese; reparación, limpieza o reparación y limpieza.
      • Vaya a Mi Carrito e indique los datos de envío y escriba brevemente en que estado se encuentra su Roomba, que es lo que ocurre, si muestra algún error, si se escuchan pitidos, comportamiento extraño, etc…
      • Por último, abone el pedido.

      Más información acerca de las opciones del servicio de reparación/limpieza.

      Opción de ENVÍO DEL ASPIRADOR:

      • Si ha elegido YO ENVIARÉ EL ASPIRADOR, usted se encargará del envío del Roomba (le recomendamos que elija un servicio de envío certificado, no se aceptarán contrareembolsos). La dirección a la que debe enviar el Roomba es:
        RECAMBIOSROBOT
        Av. País Valencià 4 bajo
        46970 Alaquàs, Valencia¡¡ MUY IMPORTANTE !!

        No envíe su Roomba sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio. 

      • Si ha elegido QUE PASE UN MENSAJERO A RECOGERLO (+9,90€), recibirá un WhatsApp de nuestro departamento de atención al cliente, preguntando cuando le va bien que pase el mensajero a recogerlo (día y franja horaria). Una vez tengamos clara la fecha de recogida, le facilitaremos una etiqueta de recogida de Correos Express, esta etiqueta deberá imprimirla y adherirla al paquete o caja donde vaya el Roomba. En caso de que no pueda imprimir la etiqueta, muéstresela al mensajero cuando vaya a recoger. Solo se realizan recogidas en España peninsular y Baleares, para el resto de ciudades/países, el cliente se encarga de hacer llegar el robot.

      ¿Cómo debo enviar mi robot?
      Solo es necesario una caja de cartón y si es posible envolver el robot en plástico de burbujas o en su defecto, con gran cantidad de periódico. Cuanto más protegido y envuelto esté, mejor.

      Opción de SERVICIO elegido:

      • Servicio de Reparación (0,01€ hasta que se revise):
        • Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
        • Si existen o muestra errores, buscaremos la mejor solución.
        • Examinaremos si falta algún componente o es necesaria su sustitución por mal estado.
        • Se le indicará el coste y en caso de estar de acuerdo, deberá de abonarse mediante Bizum o Transferencia bancaria (facilitando el justificante de la transferencia)
        • Una vez recibamos el pago o justificante, se comenzará a reparar el Roomba.
        • Si la reparación supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
        • Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
        • Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
        • Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.
      • Servicio de Limpieza (+39,90€):
        • Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
        • En caso de que todo funcione correctamente, se procederá la limpieza en profundidad (extrayendo todos los accesorios, componentes y hasta la placa base)
        • Si se detecta el deterioro o mal estado de un componente o recambios, se le indicará lo antes posible para que decida o no su sustitución.
        • Si la sustitución de estos componentes o recambios supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares o 120€ para islas Canarias, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
        • Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
        • Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
        • Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.

      Si ha elegido el Servicio de Reparación y el de Limpieza (los dos) y finalmente decide NO reparar su robot, el servicio de limpieza no se realizará y le será reembolsado.

      Opción INFORME para el SEGURO DE HOGAR (+30€) OPCIONAL:
      Puede elegir esta opción, si desea que le realicemos y enviemos un informe de daños para su seguro de hogar, en ocasiones hay seguros que si que aceptan estos informes para que le abonen la reparación de su robot (siempre y cuando su póliza o aseguradora lo acepte). El no aceptarle el informe o no cubrirle el daño, no será motivo de reembolso de este servicio.

      MUY IMPORTANTE. No envíe su Roomba sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio.
      Todas nuestras reparaciones/limpiezas están registradas en nuestro sistema.

      Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

      Peso 8000 g

      También te recomendamos…

      Abrir chat
      1
      Envianos un WhatsApp
      ¡Ahorra -100%! Este Servicio de limpieza y reparación Roomba puede ser suyo por solo 0,01 €.

      Si tiene alguna duda, pregúntenos...
      📢 DESCUENTO | Antes de abonar el pedido, use el código ROBOT5 y se ahorrará un 5% en todos los recambios.
      This is default text for notification bar