Preguntas frecuentes
Antes de contactar con nosotros, tal vez su duda ya haya sido resuelta.
A continuación le presentamos las preguntas más comunes que nos realizan nuestros clientes.
Porfavor, consulta el listado de preguntas ANTES de contactar con nosotros, ya que si su duda ya ha sido resulta, tendrá la respuesta de forma inmediata.
Las preguntas están agrupadas por tema principal.
Pedidos
Deberá de localizar el nº de pedido y saber que correo electrónico puso durante el pedido. Con solo estos dos datos puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento desde nuestra tienda, pulse AQUÍ.
No hay problema, puede solicitar la factura de sus pedidos con nuestros datos fiscales cuando deseé. Solicitar factura.
Lo que tiene que hacer es avisarnos lo antes posible, ya que tal vez el tiempo de envío de su pedido es inminente. Una vez haya recibido el aviso de «Su pedido ha sido enviado» ya NO es posible realizar cambios. Si acaba de realizar el pedido y se ha dado cuenta, avísenos lo antes posible en cualquiera de las formas de contacto que tenemos.
Si acaba de realizar un pedido y todavía no tiene la confirmación del pedido, espere unos minutos. Si pasados unos minutos todavía no ha recibido el mensaje de confirmación de «Nuevo pedido», revise la bandeja de correo no deseado o spam sobretodo si tiene una cuenta de correo de Outlook, Hotmail o Live. También puede comprobar el estado de su pedido en
Los productos serán solicitados a nuestro proveedor/fabricante. Una vez recibidos en nuestro almacén serán servidos o enviados. Agradecemos la comprensión de nuestros clientes mientras esperan la entrega de nuestros productos.
Todos los productos cuentan con una fecha estimada de entrega. Esta fecha se encuentra cerca del precio del producto.
También puede ver la fecha estimada de entrega del pedido antes de finalizar el pedido.
Métodos de envío
Puede elegir como forma de envío (los tiempos indicados son aproximaciones y todo dependerá de la agencia)
El envío se realiza mediante servicio certificado y con número de seguimiento:
- Correos Express (24/48h*)
- Correos (envíos a Canarias, Ceuta y Melilla), 4-7 días* + despacho aduanero.
*Demora adicional desde que el producto se encuentra en el almacén.
Si es de Valencia o alrededores y quiere ahorrarse los gastos de envío, puede venir a recogerlo a nuestra tienda física, ubicada en Av. Pais Valencià, 4 bajo (Alaquàs, Valencia). Una vez abonado, recibirá una notificación en el correo electrónico para avisarle cuando puede pasar a recogerlo.
Sí, por supuesto.
Enviamos a toda España; península e islas (incluído Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los envios a Canarias, será necesario que nos facilite su DNI/CIF para la documentación aduanero que adjuntamos a cada envío.
Sí, actualmente enviamos a otros países:
- Europa (España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Austria y Alemania)
- México y Colombia
Si su país no está aun disponible, contacte con nosotros y le ofreceremos tarifa de envío.
Puede conseguir el envios gratis para:
- España peninsular, en pedidos superiores a 60€.
- Islas Baleares, en pedidos superiores a 80€.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla, sin envío gratis, pero con un gasto de envío desde 9.95€.
Habitualmente pasarán al día siguiente hábil y volverán a intentar la entrega (depende de la zona de entrega y es algo que no depende de RecambiosRobot).
Puede consultar el estado del envío y ver la posibilidad de concertar una nueva entrega en la fecha que usted quiera (no todas las agencias lo permiten).
Necesitará el nº de seguimiento del envío que podrá encontrar en la notificación que habrá recibido informándole que el pedido fue enviado:
- Correos Express: https://s.correosexpress.com/
- Correos: https://www.correos.es/es/es/particulares
El cualquier caso, realice la consulta del seguimiento del envío de forma regular. Obtendrá información interesante, ya que en ocasiones será necesario que pase por la oficina postal más cercana a su domicilio a recogerlo. Esto ocurre cuando ya no se realizan más intentos de entrega.
Formas de pago
Puede abonar el pedido con:
- Tarjeta de crédito/débito
- Bizum
- Bizum (manual; usted envia el pago a través de la APP de su banco)
- Transferencia bancaria
Recuerde que el banco le puede pedir la verificación de la compra a través de la APP de su banco o bien mediante un SMS (depende la entidad). Esta verificación suele aparecer de forma aleatoria en cantidades pequeñas y casi seguro que se la pida en cantidades superiores a 50€. Hasta que no se verifique la compra, el pedido no está completo.
No, nuestra cuenta no cuenta con pagos por contrarrembolso, ya que eso hace encarecer de forma considerable los pedidos.
Todos los pedidos son enviados mediante envío certificado por lo que una vez enviado tendrá un nº de seguimiento con el que podrá ver en todo momento donde se encuentra su pedido.
No. No realice ningún Bizum sin antes haber realizado un pedido. Todo Bizum debe de estar asociado a un pedido. En el concepto del Bizum SIEMPRE indicar el nº del pedido que se le haya asignado. Recibimos constantemente pedidos y bizums, identifique siempre el envío del Bizum con su nº de pedido.
Recambios y accesorios
Es muy sencillo encontrar el recambio para Roomba que necesita, solo debe de saber la serie o el modelo de su robot Roomba. El modelo lo encontrará en la parte trasera (cerca de las ruedas o el módulo central de rodillos). Teniendo esta información, solo tiene que entrar AQUÍ e identificar su robot.
Es muy sencillo encontrar el recambio para Conga que necesita, solo debe de saber la serie o el modelo de su robot Conga. El modelo lo encontrará en la parte trasera. Teniendo esta información, solo tiene que entrar AQUÍ e identificar su robot.
Es muy sencillo encontrar el recambio para Rockstar que necesita, solo debe de saber la serie o el modelo de su aspiradora Rockstar. El modelo lo encontrará en la parte trasera. Teniendo esta información, solo tiene que entrar AQUÍ e identificar su aspiradora.
Es muy sencillo encontrar el recambio para Dyson que necesita, solo debe de saber la serie o el modelo de su aspiradora Dyson. El modelo lo encontrará en la parte trasera. Teniendo esta información, solo tiene que entrar AQUÍ e identificar su aspiradora.
Es muy sencillo encontrar el recambio para Braava que necesita, solo debe de saber la serie o el modelo de su robot Braava. El modelo lo encontrará en la parte trasera (cerca de las ruedas o el módulo central de rodillos). Teniendo esta información, solo tiene que entrar AQUÍ e identificar su robot.
Por supuesto que sí.
Estamos para ayudar a todos nuestros clientes a que su aspirados vuelva a funcionar como el primer día.
Porfavor, rellene el siguiente formulario y solicitenos el recambios o accesorio que está buscando. En caso de que alguno de nuestros proveedores o fabricantes lo tenga disponible, se lo ofreceremos al mejor precio… COMO SIEMPRE.
Sí, es posible. tal vez es menos práctico pero también tiene esa posibilidad.
AQUÍ tiene los recambios ordenados por el tipo.
Puede realizar la consulta de todos los recambios ordenados por orden de fecha, por popularidad o bien por precio, AQUÍ.
Blog. Noticias y videos
Sí. Aquí tiene las promociones. También puede encontrar descuentos y ofertas adicionales en nuestras redes sociales: Instagram, TikTok y Facebook. También en nuestro canal oficial de WhatsApp. Síganos y obtendrás los mejores descuentos en cada momento, desde el 7% hasta el 25% para cualquier recambio.
Sí, tenemos blog. Si le interesa leer las noticias que se van publicando sobre el mundo de los aspiradores robot, AQUÍ tiene su espacio dedicado.
Nos alegra saber que le interesa ser distribuidor de recambios, para ser uno más de los cientos que ya son y están repartidos por toda España, tan solo tiene que rellenar el siguiente formulario. Todos los distribuidores tienen un descuento del 15% en todos los recambios y envío gratis* en sus pedidos. Más información AQUÍ.
Devoluciones
Muy fácil, si todavía no han pasado 14 días naturales desde que realizó el pedido, solicite la devolución.
Puede realizar la devolución dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido a la siguiente dirección:
RECAMBIOSROBOT
Av. Pais Valencia 4 bajo
46970 Alaquas, Valencia
España
Los gastos de devolución van a cargo del cliente, dado que ha recibido el pedido correcto.
No recibiremos envíos a cargos debidos o contrareembolso, si lo que quiere es que la devolución sea lo más rápido posible, los cargos deberán estar abonados. Una vez recibido el producto devuelto, se comprobará el estado. Si está tal y como se envió, se le reembolsará el importe que abonó por el recambio.
Todos nuestros recambios, aspiradores y servicios tienen garantía a contar desde la fecha que se realizó el pedido:
- Recambios: 6 meses.
- Aspiradores:
- Nuevos: 2 años (3 años si lo indica el fabricante)
- Reacondicionados: 6 meses
- Reparaciones: 6 meses.
Pasada la garantía no se aceptarán cambios/devoluciones.
Como cualquier garantía, cubre defectos de fabricación.
Por ejemplo; si ha comprado un robot aspirador nuevo y este no funciona, se le cambia por otro, siempre y cuando se reclame antes de 14 días.
Si después de X meses se le ha roto una pieza, esta no entraría en garantía ya que se le ha roto por el simple uso o en el peor de los casos por un mal uso.
La garantía NO cubre negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, reparación e instalación incorrecta o no efectuada por el Servicio Técnico RecambiosRobot (cuando proceda), ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Otras consultas
Las condiciones las debe leer antes de realizar la compra tal y como se indica en el «check» de aceptación de las mismas, también las puede encontrar al final de la página o bien si las quiere leer ya mismo, puede pulsar AQUÍ.
Nuestra tienda está ubicada en Av. País Valencià, 4 bajo en Alaquàs (Valencia). Ver indicaciones de Google.
Consulte el horario en nuestro WhatsApp.
Recuerde que le seguimos atendiendo todos los días a cualquier hora en nuestra tienda online: RecambiosRobot.es
También puede realizar el pedido online (y abonarlo) y solicitar la entrega en mano en la tienda física. De esta forma se reservan los productos para usted a la espera que pase a recogerlos.
Sí y además tener su propia tienda física de RecambiosRobot es muy rentable. Tiene toda la información en nuestra web oficial de la franquicia.
Si ha revisado todos los apartados y su pregunta todavía no ha sido respondida en las preguntas frecuentes, contacte con nosotros, mediante: