Contacte con nosotros
Preguntas frecuentes
Aquí mismo. Use el código RROBOT5 antes de abonar el pedido. Y se le descontará un 5% a todos los productos del carrito.
Exclusivo de uso online.
No se preocupe, somos la única tienda especializada en recambios y accesorios compatibles para aspiradores Roomba en la cual le ponemos a su disposición un sistema automatizado para que pueda saber sin ayuda de nadie cuales son los recambios y accesorios que necesita. Tan fácil como pulsar sobre el siguiente enlace: https://www.recambiosrobot.es/descubre-tu-serie-de-roomba-compatible/
Nuestra tienda está ubicada en Av. País Valencià, 4 bajo en Alaquàs (Valencia). Ver indicaciones de Google.
Horario comercial
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Domingos y festivos CERRADO
Recuerde que le seguimos atendiendo todos los días a cualquier hora en nuestra tienda online: RecambiosRobot.es
Tambien puede realizar el pedido online (y abonarlo) y solicitar la entrega en mano en la tienda física. De esta forma se reservan los productos para usted a la espera que pase a recogerlos.
Si hizo un pedido en TiendaRoomba.es, puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento desde nuestra tienda, pulse AQUÍ.
Puede elegir como forma de envio (los tiempos indicados son aproximaciones y todo dependerá de la agencia):
- Correos Express (24/48h*)
- MRW (24h*)
* Demora adicional desde que el producto se encuentra en el almacén.
Si es de Valencia y quiere ahorrarse los gastos de envío, puede venir a recogerlo a nuestra tienda física, ubicada en Av. Pais Valencià, 4 bajo (Alaquàs, Valencia). Una vez abonado, recibirá una notificación en el correo electrónico para avisarle cuando puede pasar a recogerlo.
Puede consultar el video sobre el sustitución del recambios en nuestro apartado de VIDEOS.
Puede conseguir el envios gratis para:
- España peninsular, en pedidos superiores a 60€.
- Islas Baleares, en pedidos superiores a 80€.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en pedidos superiores a 120€.
Puede abonar el pedido con:
- Tarjeta de crédito/débito
- Bizum
- Transferencia bancaria
Por supuesto que sí.
Estamos para ayudar a todos nuestros clientes a que su aspirados vuelva a funcionar como el primer día. Porfavor, contacte mediante WhatsApp o correo electrónico y solicitenos el recambios o accesorio que está buscando. En caso de que alguno de nuestros proveedores o fabricantes lo tenga disponible, se lo ofreceremos al mejor precio… COMO SIEMPRE.
Los productos serán solicitados a nuestro proveedor/fabricante. Una vez recibidos en nuestro almacén serán servidos o enviados. El tiempo de demora aproximado es de 10 a 20 días hábiles. Agradecemos la paciencia que tienen nuestros clientes en la espera de nuestros productos.
Sí, por supuesto.
Enviamos a toda España; península e islas (incluído Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los envios a Canarias, será necesario que nos facilite su DNI/CIF para la documentación aduanero que adjuntamos a cada envío.
El envío CERTIFICADO tiene un número de seguimiento que le será proporcionado en el momento del envío del pedido. Además para la entrega de este tipo de envío es necesario la firma del destinatario o persona quien recoge el paquete. Ante cualquier incidencia con este tipo de envío puede contactar con nosotros para poder solucionarlo con la central de la mensajería.
Por el contrario, el envío ORDINARIO no tiene número de seguimiento, ni requiere de firma para la entrega y por lo tanto en caso de pérdida por parte de Correos no es posible ninguna reclamación. Este tipo de envío es el más básico, por lo que RecambiosRobot.es no se hará responsable ante cualquier incidencia con el envío ordinario.
¿Más dudas? ¡¡ Pregúntenos !!
Correo electrónico
Horario
Todos los días, las 24h
Respondemos de forma casi inmediata.
Tienda física en Valencia
Av. País Valencià 4 bajo, Alaquàs (Valencia)
HORARIO DE AGOSTO
Lunes a Viernes: de 10h a 13h
Sábados, domingos y festivos: Cerrado
Noticias en nuestro blog
Todos los errores en Roomba E5 y su solución
Sabemos que los errores son difíciles de identificar y de entender, es por lo que facilitamos a todos nuestros clientes esta ardua tarea. A continuación tienes los errores que puede…
Duración de las baterias para Roomba
A la hora de elegir una batería es muy importante saber la capacidad (mah) que esta tiene, ya que a cuanta mayor capacidad más usos puede hacer sin volver a…
Recomendaciones de uso
Siguiendo estas recomendaciones su aspirador se mantendrá como el primer día mucho más tiempo. Baterias de niquel (Ni-Mh) Si su aspirador cuenta con bateria de niquel (color azul o amarilla),…