Contacte con nosotros
Preguntas frecuentes
Nuestra tienda está ubicada en Av. País Valencià, 4 bajo en Alaquàs (Valencia). Ver indicaciones de Google.
Consulte el horario en nuestro WhatsApp.
Recuerde que le seguimos atendiendo todos los días a cualquier hora en nuestra tienda online: RecambiosRobot.es
Tambien puede realizar el pedido online (y abonarlo) y solicitar la entrega en mano en la tienda física. De esta forma se reservan los productos para usted a la espera que pase a recogerlos.
Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento desde nuestra tienda, pulse AQUÍ.
No hay problema, puede solicitar la factura de sus pedidos con nuestros datos fiscales cuando deseé. Solicitar factura.
Puede elegir como forma de envio (los tiempos indicados son aproximaciones y todo dependerá de la agencia):
- Correos Express (24/48h*)
- Correos (envios a Canarias, Ceuta y Melilla)
* Demora adicional desde que el producto se encuentra en el almacén.
Si es de Valencia y quiere ahorrarse los gastos de envío, puede venir a recogerlo a nuestra tienda física, ubicada en Av. Pais Valencià, 4 bajo (Alaquàs, Valencia). Una vez abonado, recibirá una notificación en el correo electrónico para avisarle cuando puede pasar a recogerlo.
Puede consultar el video sobre el sustitución del recambios en nuestro apartado de VIDEOS.
Puede conseguir el envios gratis para:
- España peninsular, en pedidos superiores a 60€.
- Islas Baleares, en pedidos superiores a 80€.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en pedidos superiores a 120€.
Puede abonar el pedido con:
- Tarjeta de crédito/débito
- Bizum
- Bizum (manual; usted envia el pago a través de la APP de su banco)
- Transferencia bancaria
Por supuesto que sí.
Estamos para ayudar a todos nuestros clientes a que su aspirados vuelva a funcionar como el primer día. Porfavor, contacte mediante WhatsApp o correo electrónico y solicitenos el recambios o accesorio que está buscando. En caso de que alguno de nuestros proveedores o fabricantes lo tenga disponible, se lo ofreceremos al mejor precio… COMO SIEMPRE.
Los productos serán solicitados a nuestro proveedor/fabricante. Una vez recibidos en nuestro almacén serán servidos o enviados. Agradecemos la paciencia que tienen nuestros clientes en la espera de nuestros productos.
Sí, por supuesto.
Enviamos a toda España; península e islas (incluído Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los envios a Canarias, será necesario que nos facilite su DNI/CIF para la documentación aduanero que adjuntamos a cada envío.
Sí, actualmente enviamos a otros países:
- Europa (España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Austria y Alemania)
- México y Colombia
Si su país no está aun disponible, contacte con nosotros y le ofreceremos tarifa de envío.
¿Más dudas? ¡¡ Pregúntenos !!
Horario atención al cliente
Todos los mensajes serán respondidos por orden de llegada y dentro del horario comercial.
Correo electrónico
Horario
Todos los días, las 24h
Respondemos de forma casi inmediata.
Tienda física en Valencia
Av. País Valencià 4 bajo, Alaquàs (Valencia)
Horario comercial SEPTIEMBRE
Lunes a jueves de 10h a 13h y de 17:30h a 20h
Viernes y sábado de 10h a 13h
Noticias en nuestro blog
iRobot Roomba Combo 10 Max
El robot Roomba Combo® 10 Max con base AutoWash™ se encarga de todo lo que imaginas y mucho más. Está diseñado para ofrecer un aspirado y un fregado potentes antes…
Descuento 4€, código EUROCOPA
España ha vuelto a hacer historia en el fútbol europeo al conquistar la Eurocopa 2024, tras una emocionante final contra Alemania disputada en el estadio Olímpico de Berlín. La selección…
Somos distribuidores autorizados Cecotec
Ser distribuidor autorizado de Cecotec ofrece una serie de ventajas tanto para RecambiosRobot como para los clientes. Cecotec es una marca reconocida por su calidad, innovación y variedad de productos…