Contacte con nosotros

Preguntas frecuentes

No se preocupe, somos la única tienda especializada en recambios y accesorios compatibles para aspiradores Roomba en la cual le ponemos a su disposición un sistema automatizado para que pueda saber sin ayuda de nadie cuales son los recambios y accesorios que necesita. Tan fácil como pulsar sobre el siguiente enlace: https://www.recambiosrobot.es/descubre-tu-serie-de-roomba-compatible/

Nuestra tienda está ubicada en Av. País Valencià, 4 bajo en Alaquàs (Valencia). Ver indicaciones de Google.

Horario comercial
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Domingos y festivos CERRADO

Recuerde que le seguimos atendiendo todos los días a cualquier hora en nuestra tienda online: RecambiosRobot.es

Tambien puede realizar el pedido online (y abonarlo) y solicitar la entrega en mano en la tienda física. De esta forma se reservan los productos para usted a la espera que pase a recogerlos.

Si hizo un pedido en TiendaRoomba.es, puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento desde nuestra tienda, pulse AQUÍ.

No hay problema, puede solicitar la factura de sus pedidos con nuestros datos fiscales cuando deseé. Solicitar factura.

Puede elegir como forma de envio (los tiempos indicados son aproximaciones y todo dependerá de la agencia):

  • Correos Express (24/48h*)
  • MRW (24h*)

* Demora adicional desde que el producto se encuentra en el almacén.

Si es de Valencia y quiere ahorrarse los gastos de envío, puede venir a recogerlo a nuestra tienda física, ubicada en Av. Pais Valencià, 4 bajo (Alaquàs, Valencia). Una vez abonado, recibirá una notificación en el correo electrónico para avisarle cuando puede pasar a recogerlo.

Puede consultar el video sobre el sustitución del recambios en nuestro apartado de VIDEOS.

Puede conseguir el envios gratis para:

  • España peninsular, en pedidos superiores a 60€.
  • Islas Baleares, en pedidos superiores a 80€.
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en pedidos superiores a 120€.

Puede abonar el pedido con:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Bizum
  • Transferencia bancaria

Por supuesto que sí.
Estamos para ayudar a todos nuestros clientes a que su aspirados vuelva a funcionar como el primer día. Porfavor, contacte mediante WhatsApp o correo electrónico y solicitenos el recambios o accesorio que está buscando. En caso de que alguno de nuestros proveedores o fabricantes lo tenga disponible, se lo ofreceremos al mejor precio… COMO SIEMPRE.

Los productos serán solicitados a nuestro proveedor/fabricante. Una vez recibidos en nuestro almacén serán servidos o enviados. Agradecemos la paciencia que tienen nuestros clientes en la espera de nuestros productos.

Sí, por supuesto.
Enviamos a toda España; península e islas (incluído Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los envios a Canarias, será necesario que nos facilite su DNI/CIF para la documentación aduanero que adjuntamos a cada envío.

El envío CERTIFICADO tiene un número de seguimiento que le será proporcionado en el momento del envío del pedido. Además para la entrega de este tipo de envío es necesario la firma del destinatario o persona quien recoge el paquete. El tiempo estimado de recepción es de 4 días hábiles + tiempo de despacho aduanero. Y ante cualquier incidencia con este tipo de envío puede contactar con nosotros para poder solucionarlo con la central de la mensajería.

Por el contrario, el envío ORDINARIO no tiene número de seguimiento, ni requiere de firma para la entrega, el tiempo de espera es muy alto (mínimo 10 días hábiles + tiempo de despacho aduanero) y por lo tanto en caso de pérdida por parte de Correos no es posible ninguna reclamación. Este tipo de envío es el más básico, por lo que RecambiosRobot.es no se hará responsable ante cualquier incidencia con el envío ordinario.

¿Más dudas? ¡¡ Pregúntenos !!

FINALIDAD PRINCIPAL
Gestionar la potencial relación comercial/profesional que nos solicita el interesado. Gestionar la relación comercial/profesional que nos une. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. Proceder al envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio.

Legitimación
Consentimiento del interesado para la potencial relación contractual (Art. 6.1.a RGPD). Ejecución de la relación contractual para la prestación del servicio contratado (Art. 6.1.b RGPD).

Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa, obligación legal o porque el servicio lleva implícito la comunicación.

Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puede ejercer sus derechos en los datos de contacto recogidos en la presente clausula.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En RECAMBIOSROBOT.ES dependiendo de la categoría de interesado de que se trate, tratamos la información que nos facilita con las siguientes finalidades:

POTENCIALES CLIENTES: Gestionar la potencial relación comercial/profesional que nos solicita el interesado, gestionar el envío de información solicitada y/o resolver las consultas planteadas.
CLIENTES: Gestionar la relación comercial y/o profesional, facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.
PROVEEDORES: Gestionar la relación comercial y/o profesional.
CANDIDATOS: Gestionar el proceso de selección de personal.
COMUNICACIONES COMERCIALES: Dar información de interés acerca de nuestras actividades, nuestros servicios y noticias relevantes por cualquier medio.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
POTENCIALES CLIENTES: Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado (facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos). Art. 6.1.f RGPD: Interés legítimo de la sociedad por atender sus peticiones (enviar información solicitada, responder a las consultas planteadas…).
CLIENTES: Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
PROVEEDORES: Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
CANDIDATOS: Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado.

COMUNICACIONES COMERCIALES
Medios electrónicos:
Normativa sobre servicios de sociedad de la información (21LSSI):
Relación contractual previa: Se podrá proceder al envío de comunicaciones comerciales relacionadas con el producto inicialmente contratados.
Potenciales clientes: Se podrá hacer efectivo cuando lo solicite expresamente o hayan aceptado de forma expresa.
Medios no electrónicos:
Relación contractual previa: Art. 6.1.f RGPD: Interés legítimo.
Potenciales clientes: Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado.

En cualquier caso, podrá oponerse al envío en cualquier comunicación.
Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
POTENCIALES CLIENTES / POTENCIALES PROVEEDORES: Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal. Por regla general, si se trata de una consulta, se conservarán sus datos hasta la resolución de su solicitud de información.
CLIENTES / PROVEEDORES: Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal. En este sentido, se tendrá en cuenta la normativa contractual y fiscal aplicable.
CANDIDATOS: Sus datos permanecerán activos en la base de datos de candidatos por un periodo de 1 año.
COMUNICACIONES COMERCIALES: Hasta que manifieste su voluntad de no estar suscrito.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
RECAMBIOSROBOT.ES, para una correcta prestación de los servicios, podrá comunicar sus datos a:
- Correos Express
- MRW

Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga RECAMBIOSROBOT.ES, podrán ser comunicados a:

Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados.
Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de RECAMBIOSROBOT.ES, cuando así lo establezca la normativa vigente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:
- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
- Derecho de rectificación o supresión
- Derecho de oposición
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
- Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de RECAMBIOSROBOT.ES o al correo electrónico habilitado a tal efecto, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente. Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es.

¿Puedo retirar el consentimiento?
Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?
Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por RECAMBIOSROBOT.ES puede dirigir sus reclamaciones al correo o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.

Seguridad y actualización de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que RECAMBIOSROBOT.ES ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe. Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Atención WhatsApp
Quiero enviar un mensaje

Horario WhatsApp
Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Correo electrónico

Horario
Todos los días, las 24h
Respondemos de forma casi inmediata.

Tienda física en Valencia
Av. País Valencià 4 bajo, Alaquàs (Valencia)

Horario comercial
Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h
Sábados de 10h a 14h
Domingos y festivos: Cerrado

Noticias en nuestro blog

0
    0
    Mi carrito
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda
      Lugar de envio
      Código descuento
      🔔 SIEMPRE DESCUENTOS | Usa el código ROBOT5 antes de abonar el pedido y ahorra un 5% en todos los recambios.
      This is default text for notification bar