Condiciones Generales de Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones generales de venta (en adelante, “T&C”) regulan el servicio de compra online que permitirá la contratación de los productos y/o servicios ofertados en el sitio web www.recambiosrobot.es (en adelante “el Sitio Web”).

VANESA CARRIÓN RALO, (en adelante, RECAMBIOS ROBOT) es titular del Sitio Web y proveedor de los productos y/o servicios que se comercializan a través del mismo. La relación contractual de compraventa implica la entrega, a cambio de un precio determinado expresamente en este Sitio Web, de un producto o servicio concreto. La compra a través de este Sitio Web supone la adhesión a los T&C en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo, lo que significa que el Usuario:

  • Ha leído y comprende lo expuesto en el presente documento.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume cumplir las obligaciones recogidas en el documento.

El Usuario, por su parte, responde de la veracidad de los datos que facilite durante el proceso de compra online. Asimismo, en caso de que la contratación en este Sitio Web requiera el registro del Usuario, éste tiene plena responsabilidad sobre el uso y custodia del nombre de Usuario y contraseña que se le proporcione, respondiendo de los actos que con estos se realicen. El Usuario deberá advertir al prestador del servicio, en cuanto tenga conocimiento de ello, de la pérdida, revelación o acceso no autorizado de un tercero a su área privada de Usuario registrado. RECAMBIOS ROBOT se reserva la facultad de modificar los presentes T&C, sin que ello afecte a los productos o servicios que se hayan adquirido a través del Sitio Web con anterioridad a dicha modificación.

Para poder contratar un pedido, el Usuario deberá ser mayor de 18 años. Para poder realizar el pedido, el Usuario deberá facilitar todos los datos requeridos en el proceso de compra, que serán necesarios para atender correctamente la orden. Para efectuar compras en el Sitio Web es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén correctamente facilitadas y sin errores. Al hacer su pedido pulsando el botón “Realizar Pedido” o “Pagar Pedido”, realiza una solicitud de compra vinculante que deberá ser abonada por usted y aceptada por nosotros. Solo con la aceptación de su pedido se constituye el contrato de compra y se inicia el derecho a la entrega del producto.
No estamos obligados a aceptar su solicitud de compra. En caso de la no aceptación de compra recambiosrobot.es se lo comunicará inmediatamente por email y se le hará al cliente la devolución total del importe pagado por el mismo medio empleado para el pago.

Puede consultar las PREGUNTAS FRECUENTES de nuestros cliente en la siguiente página.
Para cualquier otra duda o consulta, AQUÍ.

1. FORMA DE PAGO
1.1. Tarjeta de crédito o débito: Pago seguro mediante la pasarela RedSys CaixaBank: El cliente realiza el pago directamente en la web de RedSys CaixaBank, RecambiosRobot.es jamás tendrá acceso a los datos de la tarjeta del cliente ni tampoco a sus claves personales. Es RedSys CaixaBank quien informa de forma automática a RecambiosRobot.es si el pago de la compra ha sido aceptado o no. El cliente es quien realiza el pago a través de la pasarela de pago de RedSys CaixaBank, por lo que RecambiosRobot.es no realiza cargos/cobros a la tarjeta del cliente. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, RecambiosRobot.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

1.2. Bizum: Pago seguro mediante la pasarela RedSys CaixaBank: El cliente realiza el pago directamente en la web de RedSys CaixaBank, Deberá de indicar su número de teléfono asociado a Bizum, al continuar la operación, recibirá una notificación en la APP de su banco, siendo necesario la confirmación del pago mediante su clave secreta o mediante un SMS. Es RedSys CaixaBank quien informa de forma automática a RecambiosRobot.es si el pago de la compra ha sido aceptado o no. El cliente es quien realiza el pago a través de la pasarela de pago de RedSys CaixaBank, por lo que RecambiosRobot.es no realiza cargos/cobros a la cuenta del cliente. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, RecambiosRobot.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

1.3. Bizum (manual): El cliente puede realizar un pago mediante Bizum, siempre y cuando su banco lo permita. El número de teléfono al que hacer el pago mediante este método será el 644536719. Es importante que el cliente indique en el concepto del pago el número del pedido para que podamos identificarlo y evitar así incidencias y demora en la entrega. Hasta que la administración de RecambiosRobot.es no confirme la recepción del pago, no se pedirán los productos a nuestros mayoristas o se enviará el producto (según el caso). Cuanto antes se realice el pago, mejor para ambas partes. Todos los pedidos de más de 24h, serán cancelados.

1.4. Transferencia bancaria: Si no recuerda o no se ha anotado el IBAN para realizar el pago aquí tiene toda la información necesaria:

  • Titular: RECAMBIOSROBOT
  • Sucursal: BBVA
  • IBAN: ES08 0182 5319 7202 0323 6949
  • BIC/SWIFT: BBVAESMM

Una vez realice la transferencia envíe por correo electrónico el justificante del pago para que podamos procesar su pedido lo antes posible. En caso de no recibir el justificante, la administración esperará a recibir el dinero en la cuenta.

RecambiosRobot.es podrá rechazar por motivos de seguridad los pagos realizados a través de tarjeta de débito/crédito cuya característica del pago sea NO VERIFICADO, en cuyo caso devolverá el importe pagado al cliente y le indicará otras posibles formas de pago para proceder a la confirmación de la compra. RecambiosRobot.es se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso que no se acredite fehacientemente la identidad del cliente

2. GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de servicio del envío no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos en el carrito de compra antes de abonar el pedido y finalizar el proceso.

Si ha elegido Correos España y el subtotal del pedido es superior a 60.00€ tienen el envío GRATIS para ESPAÑA (península), superiores a 80.00€ para España (+ Islas Baleares) y superiores a 120.00€ para España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
También realizamos envíos internacionales a cualquier país del mundo. Los gastos de envío se calculan en base al peso de los productos y el destino. Si la empresa de mensajería elegida por el cliente no está disponible, la administración elegirá la empresa de valor similar y de menor tardanza en la entrega. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos de una manera excepcional ofreciendo el mejor servicio posible.
Tenga en cuenta que el tiempo que se muestra en las fichas de los productos, en el carrito y en el estado del pedido, son estimaciones aproximadas, no son fechas exactas ya que de una entrega hay muchos factores que alteran dicha fecha final. Por tanto, si tiene pensado realizar el pedido, piense realizarlo con suficiente antelación. Solo se realizará un envío por cada pedido. Solo y de manera excepcional y bajo decisión de la administración será posible realizar dos entregas en distintas fechas de un mismo pedido. Esta decisión se le será comunicada antes de realizar ningún cambio en el estado del pedido.

3. FORMAS DE ENVÍO
Es obligación del cliente asegurarse que la dirección de entrega indicada en el formulario de pedido es correcta y que tiene todos los datos necesarios para que se pueda efectuar la entrega. En caso de devolución del paquete por destinatario desconocido o datos insuficientes u otros motivos ajenos a nuestra gestión, el cliente deberá abonar un nuevo envío si desea recibir los productos. En caso de que ya no esté interesado en recibirlo, el importe a reembolsar será del 40% del total abonado.

En caso de que el cliente rechace la entrega del envío, le devolveremos el 30% del importe de la compra. La orden de reembolso se realizará una vez llegue el paquete de vuelta a los almacenes de RecambiosRobot.es. En caso de haber hecho el pago mediante tarjeta de crédito, la cantidad a reembolsar se hará efectivo o visible en la cuenta del cliente pasados 5-10 días hábiles. Si se realizó en otro medio, será necesario indicar el IBAN al departamento de administración.

Los plazos de entrega de nuestros productos son muy variables. Si se encuentra en stock, el envío se realiza en 24h. En caso de que el producto se encuentre “Disponible bajo reserva”, el producto se solicitará a nuestro proveedor/fabricante y la demora aproximada será de 10-20 días hábiles.  Una vez enviado el paquete y en el caso de retrasos en la entrega, será el cliente el que contacte con la empresa de mensajería que lleva el paquete.
El repartidor irá a la dirección indicada por usted en su pedido en el horario según ruta programada por la empresa de transporte. NO SE PUEDE FIJAR DIA, NI HORA DE ENTREGA. El Cliente se compromete a que él u otra persona se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el repartidor intentará el mismo día o días siguientes hacer una nueva entrega.
Los cambios de direcciones una vez enviada la compra correrán a cargo del cliente.
RecambiosRobot.es, no puede asegurar que la entrega se haga en los días estimados calculados. Si le urgen los productos, le recomendamos que elija el servicio de MRW o Correos Express.

En caso de pérdida por la empresa de transporte no se abonará, ni devolverá, reembolsará el importe del producto, excepto para los pedidos asegurados. Será el cliente quien deba de ponerse en contacto con la empresa de transportes junto con el número de seguimiento que se le haya facilitado y pedir o solicitar la entrega del paquete. Todos los productos son enviados certificados, por lo que todos llevan número de seguimiento. Dicho número se facilita al cliente en el momento del envío, para que pueda hacer el seguimiento y en caso de que lo necesite, preguntar sobre él a la empresa de mensajería. Para los envíos a las Islas Canarias con el envío ordinario, al no tener número de seguimiento no es posible saber el estado del pedido y por lo que el comprador asume cualquier riesgo para este tipo de envío. Desde RecambiosRobot.es recomendamos siempre elegir los envíos con Correos Express, ya que estos son certificados y cuentan con número de seguimiento.

Si ha indicado un dirección en la que se ubica un CityPaq/PUDO, RecambiosRobot.es, no se hará responsable de las posibles pérdidas o no entregas en dicha ubicación. Todos los envíos que sean enviados a un CityPaq/PUDO se consideran envíos ordinarios y por lo tanto en el momento que se dejan en el buzón del CityPaq/PUDO se les pierde el seguimiento (no hay forma de saber si son entregados al destinatario). Desde la administración de RecambiosRobot.es, recomendamos no usar CityPaq/PUDO. Por lo que si usa dicho servicio, será bajo su propio riesgo.

4. RECLAMACIÓN POR DEFECTOS
Las imágenes de los productos podrán diferir del aspecto de los productos suministrados. Especialmente en caso de renovación de la gama del fabricante, se pueden producir cambios en el aspecto exterior y en la presentación de los productos.
También los tonos de los productos pueden sufrir variaciones dependiendo de la configuración de la pantalla del ordenador del cliente con respecto al tono real del producto.
No se admitirán reclamaciones por diferencias externas y/o en la presentación ni en los tonos de los productos en la medida en que las mismas resulten objetivamente aceptables. En caso de que no fuera posible el cambio por otro igual por falta de stock se le reembolsará al cliente el importe del producto y deberá enviar a RecambiosRobot.es el producto defectuoso. El tiempo máximo para cualquier reclamación será de 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

5. INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS
En RecambiosRobot.es nos aseguramos de que todos los productos y paquetes son recibidos y enviados en perfectas condiciones hacia nuestros clientes, es por lo que se realizan fotografía de todos los pedidos antes de ser enviados o entregados a la agencia de mensajería que el cliente ha elegido. En caso de ser envío gratuito, la agencia es Correos Express. RecambiosRobot.es no se hará responsable del estado en el que lo reciba el cliente. Tampoco se hará responsable del mal uso o de la mala colocación ya sea por desconocimiento o por cualquier otro motivo, hagan que su aspirador se dañe. En el caso de que lleguen en mal estado a su destino, será el cliente el que deba pedir explicaciones a la empresa de mensajería (Correos, Correos Express, CCT Tourline Express, Zeleris, MRW, Seur, UPS…).

6. PRODUCTOS Y STOCK
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el cliente. El precio de los productos de muestra y catálogos ofrecidos en la web de RecambiosRobot.es no supone el coste del producto en sí, sino que además corresponde a costes de gestión y embalaje.
Debido a las continuas actualizaciones de la web, campañas y ofertas, informamos que no se admitirán pagos de pedidos cuyo su estado sea “cancelado”, una vez cancelado el pedido si el cliente sigue interesado en los productos deberá realizar un pedido nuevo.
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Dado que los productos se solicitan a fábrica de forma directa (sin mayoristas, ni proveedores, ni intermediarios), los envoltorios comerciales no siempre están disponibles. Además estos encarecen el precio final del producto. Por lo que es posible que reciba el producto sin la caja comercial.

RecambiosRobot.es tiene en su web disponible todos los productos vigentes en el catálogo, pero puede ocurrir que usted solicite un producto que esté disponible en la web, pero que cuando lo solicitemos al fabricante, dicho producto este agotado temporalmente o descatalogado. Esto ocurre porque no tenemos acceso al stock del almacén central de los mayoristas y si se agota no nos informan hasta que lo solicitamos a ellos.
En caso de falta de stock temporal, indicado como “pedido bajo demanda” o “reservado” el plazo de entrega se ampliaría unos días más, de todos modos nos comprometemos a servirle el pedido en el menor tiempo posible. En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya hecho por dicho artículo comunicándolo por correo electrónico al departamento de administración ANTES de que se hayan solicitado al mayorista/fabricante. En caso de que deseé la devolución y el producto ya haya sido pedido al mayorista/fabricante, la devolución del importe será parcial (el 30% del importe abonado en el pedido). 

El tiempo estimado para los productos con disponibilidad bajo pedido, es de 10 a 15 hábiles, de todos modos no se garantiza la entrega en esa fecha y por lo tanto la demora podría ser mayor. En RecambiosRobot.es, nos aseguramos que siempre reciba los productos que haya pedido.
A pesar de que trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden cambiar sus listas de compatibilidades. RecambiosRobot.es no asume ninguna responsabilidad civil por las inexactitudes o la información errónea sobre los productos mostrados en su catálogo.

7. RESEÑAS Y VALORACIONES DE CLIENTES
En muchas ocasiones, es una buena práctica el leer las reseñas o ver las valoraciones de clientes que ya han comprado el producto, por lo que le recomendamos en caso de que tenga dudas, vea estas valoraciones/reseñas de alguno de nuestros clientes. Antes de publicar o escribir una reseña negativa, por favor, contacte con el departamento de atención al cliente para intentar solventar su inquietud. El total de reseñas no equivale al número de ventas, ya que hay clientes que no tienen tiempo para realizar la encuesta de satisfacción de 1 minuto de duración. Desde RecambiosRobot.es, agradecemos inmensamente la realización de estas encuestas, para nosotros ver que apartado mejorar y para los futuros clientes tener una mejor orientación acerca de los productos interesados. El escribir una reseñas no es obligatorio, pero si recomendable. Por eso es posible que vea valoraciones únicamente con la nota de estrellas con la que ha calificado el cliente. Todas las valoraciones son reales y en su mayoría se publican de forma automática sin moderación de la administración. Únicamente se tomarán medidas de reporte hacia Google, para aquellas, que tengan un lenguaje inadecuado o vulgar, reseñas con spam, enlaces a terceras páginas o mensajes publicitarios.

8. CANCELACIÓN, ANULACIÓN, MODIFICACIÓN DEL PEDIDO
Los pedidos realizados en RecambiosRobot.es se podrán cancelar siempre y cuando el cliente deseé. Será el mismo cliente quien solicite dicha cancelación mediante correo electrónico al departamento de administración. En el caso de que el pedido se haya enviado no será posible la cancelación del mismo. Si desea cancelar el pedido y los productos ya han sido pedidos al mayorista o fabricante, únicamente se le reembolsará el 30% del importe abonado por incumplimiento de los “T&C”. Las cancelaciones y/o anulaciones y posterior reembolso para pedidos superiores a 100€, tendrán un recargo del 3% que se restará del importe a reembolsar.

Le informamos que NO nos es posible la modificación o sustitución de productos del pedido una vez se haya abonado, por motivos de seguridad nuestro sistema no lo permite. Por favor asegúrese de que los productos elegidos son correctos y compatibles para su modelo de aspirador robot antes de que sea enviado el pedido. Recuerde que puede contactar con el departamento de atención al cliente para consultar cualquier duda o pregunta que tenga.

9. SERVICIO DE LIMPIEZA Y REPARACIÓN
El servicio de limpieza y reparación tiene varias opciones a elegir antes de añadir dicho servicio al carrito. Entre las cuales se encuentra el tipo de servicio y si quiere que el cliente envíe por su cuenta el aspirador o bien que RECAMBIOS ROBOT le envíe un mensajero a por él. La recogida de su aspirador conlleva un coste (se indica en el servicio). Para enviar el aspirador hacia RECAMBIOS ROBOT, protéjalo con plástico de burbuja o caja de cartón. No se aceptarán productos enviados en una bolsa de plástico sin protección. La agencia de mensajería la elige usted y el servicio de envío contratado con dicha empresa también, nosotros le recomendamos que sea un “envío certificado”.

Nuestro servicio de limpieza y reparación también incluye el coste de envío de vuelta desde RECAMBIOS ROBOT, solo y únicamente, si el coste total de reparación supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares. Para islas Canarias el cliente será el encargado en abonar los costes de envío/recogida de su robot.
En el caso de no querer aceptar el presupuesto o coste de reparación se le devolverá el robot tal y como lo recibimos, nunca los costes de envío desde RECAMBIOS ROBOT, ni los gastos de recogida (en caso de que los hubiera).

Tiene un máximo de 10 días naturales para aceptar o rechazar el presupuesto o coste de reparación que normalmente recibirá por WhatsApp. Si pasado dicho tiempo no hemos recibido respuesta por su parte en alguno de nuestros canales de contacto; WhatsApp, correo electrónico o mediante el formulario de contacto de la tienda, da permiso total y autorización directa a RECAMBIOS ROBOT de hacer con el aspirador lo que deseé, ya sea donación, despiece o destrucción. Si ha aceptado la reparación, se le consultará si desea que las piezas o recambios estropeados le sean devueltas o prefiere que las reciclemos en los contenedores correspondientes para estos componentes.

Nuestro servicio de limpieza y reparación tiene diagnóstico y mano de obra GRATIS, por lo que solo abonará el coste de los recambios necesarios para su reparación. Estos costes los podrá abonar, mediante la realización de un nuevo pedido (si la suma total es inferior al mínimo gratuito según zona de España, se le devolverán los gastos de envío) y pagado con Tarjeta, abonar el coste total mediante Bizum o por Transferencia bancaria (solo en casos excepcionales). Al servicio de limpieza y/o reparación puede añadir recambios varios, estos se los instalaremos sin cargo adicional.
Ante cualquier duda, puede contactar con nosotros.

10. PEDIDO ERRÓNEO
En caso de recibir un pedido que no se corresponda con lo comprado, el Usuario deberá ponerse en contacto con departamento de atención al cliente en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen en la que aparezca todo lo que se ha recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Una vez verificado el contenido, ofreceremos una solución al Usuario.

En caso de que el Usuario tenga que enviar el producto al almacén, RECAMBIOS ROBOT se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al Usuario afectado. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara

11. DEVOLUCIONES SIN COSTE
RecambiosRobot.es permite que el cliente devuelva los productos aunque los haya recibido en perfectas condiciones, en un plazo máximo a los 14 días naturales posteriores de recibir el pedido (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). En caso de querer devolver algún producto fuera de plazo, será posible, pero el reembolso del importe del producto será del 30%. Pasados los 30 días desde la recepción de los productos, no se aceptarán devoluciones.

La devolución/cambio NO podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes del producto no son los originales, ausencia de éstos o bien no se encuentran en perfecto estado.
  • Cuando el producto esté abierto o desprecintado.
  • Producto usado, sucio o en malas condiciones.
  • Producto roto o deteriorado.
  • Producto con humedades o restos de que haya sido mojado (cal, moho, oxidación…).
  • Si el producto no es el mismo que se envió.
  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones, no sean susceptibles de este derecho.
  • Si supera la garantía de 6 meses (2 años para aspiradores robot nuevos, no reacondicionados) desde la fecha de la recepción del producto.
  • Aquellos productos que hayan sido colocados o instalados aunque sea en un espacio breve de tiempo (para verificar si con este repuesto se soluciona la avería del robot).
  • Modelo no compatible con recambio, previo aviso de la tienda en la descripción del producto. Tenga en cuenta la descripción de cada producto, ya que en ella podrá encontrar detalles sobre la compatibilidad entre los modelos y el recambio. En caso de que quiera realizar una devolución y dicho producto tenga unas especificaciones acerca de la compatibilidad en algunos modelos, nuestro personal le podrá solicitar información adicional sobre su aspirador. En caso de que tenga un modelo no compatible con el recambio y dicho detalle esté indicado en el título o en la descripción del producto, usted deberá abonar los costes de la devolución.

Todos los pedidos son fotografiados y archivados en el momento antes de su empaquetado, por lo que tenemos constancia total del estado en el que salieron de nuestro almacén. Dichas fotografías, están disponibles bajo petición para cualquier cliente que la solicite.

Toda devolución deberá estar comunicada a RecambiosRobot.es, mediante el formulario de devolución.

El coste de la devolución es GRATIS para el cliente a excepción de los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país distinto a España. RecambiosRobot.es solicitará a la mensajería el día de la recogida que más se ajuste a las posibilidades del cliente, la franja horaria no será posible fijarse, siendo el rango desde las 10:00 hasta las 18:00 (depende según la zona de recogida). Posteriormente, le enviaremos la etiqueta que deberá de imprimir y adherir al paquete. Sin dicha etiqueta no se podrá realizar la devolución.
Se programará la recogida hasta un máximo de dos veces, si en estas dos ocasiones el mensajero no ha podido recoger el paquete, la devolución irá a cargo del comprador.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, precintados (no habiendo sido usados) y en la misma caja o sobre de envío. No añadir celo, grapas u otros a los productos. Los productos no pueden haber sido abiertos, dañados, desprecintados o usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado. Protejan de igual forma que lo han recibido el producto completo (aspirador, recambios, caja…).

Detalles importantes a la hora de solicitar la devolución del producto:

  • Si tanto el embalaje como el producto está en perfectas condiciones, el reembolso será el 100% del valor del producto.
  • En caso de que el embalaje se encuentre en mal estado, con pegatinas, pegamento, grapas, etc..  se le reembolsará el 30% del valor del producto.
  • Si no conserva el embalaje original del producto, no será posible su devolución, tal y como se indican en las condiciones.

Todos los embalajes se deberán de guardar durante al menos 6 meses para recambios y robots reacondicionados y hasta al menos 2 años para robots nuevos.

A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen lo anterior descrito o si su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a no abonar o abonar una cantidad inferior o parcial en concepto del producto o productos dañados.

Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos a excepción de los costes de envío mediante el mismo canal con el que se realizó el pago.
Respecto a los productos sellados: NO podrá ejercitarse el derecho de devolución respecto a aquellos productos que estuviesen sellados en el momento de la compra y que hubiesen sido abiertos o manipulados después de la entrega, por motivo de protección de la salud y por higiene.

Garantía
Quedan excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, reparación e instalación incorrecta o no efectuada por el Servicio Técnico  RecambiosRobot (cuando proceda), ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

12. REHUSO/AUSENCIA
Para los pedidos devueltos al almacén de RecambiosRobot.es porque el cliente ha estado ausente (después de 2 intentos y posteriores intentos de contacto por parte de la mensajería) o no ha sido recogido de la oficina postal (Correos, Access Point, Puntos de recogida, PUDO, etc…) o ha rehusado la entrega; deberá de contactar con nosotros para su posterior gestión. En caso de seguir interesado en un nuevo envío, deberá abonar éste mediante Bizum o transferencia bancaria. Si finalmente, no desea un nuevo envío, se le realizará el reembolso del importe del pedido (sin incluir gastos de envío) con el correspondiente recargo de 30,00€ para España peninsular o Islas Baleares (en caso de Islas Canarias, Ceuta o Melilla será de 50,00€).

13. ADUANAS Y ARANCELES
Para los envíos fuera de la Unión Europea o países europeos que requieran información aduanera (tales como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), en función del valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana. Recambiosrobot.es está obligada a declarar el valor del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera.
Como comprador, debe contemplar la posibilidad de:

  • Retrasos debidos a la inspección aduanera.
  • Aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar.
  • Tasas de corretaje que deben pagarse en el momento de la entrega.

Obligaciones del cliente:

  • Será necesario que indique su documento de identidad o número de pasaporte, para la documentación aduanera, ya que así lo requiere la administración. Si dicho documento no se facilita el pedido quedará retenido en nuestro almacén a la espera de que nos lo indique.
  • Una vez enviado o en tránsito será el cliente el que medie con el agente aduanero o aduanas para su despacho. En la mayoría de los casos será necesario que realice seguimientos periódicos para consultar el estado del envío. Si se encuentra en trámite aduanero, será necesario que hable con la oficial postal de su zona y pregunte por el envío. No olvide siempre indicar el nº de seguimiento que se le facilita.

Si rehúsa o deniega el envío, no se le reembolsará el importe abonado bajo ningún concepto. Si solicita nuestros productos debe de saber que dependerá del país donde resida o donde se envíen los productos, éstos tienen un recargo de impuesto a la entrada de su país/ciudad/comunidad. Para más información sobre este impuesto, contacte con la oficina postal de su ciudad. Todos los pedidos enviados y que se requieran de despacho aduanero no se reembolsarán bajo ningún concepto.

14. GOOGLE ANALYTICS
Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

15. INCIDENCIAS, RETRASOS, RETENCIÓN, ROTURA O PÉRDIDA POR PARTE DE LA MENSAJERÍA DE ENVÍO
Ante cualquiera de estas causas ajenas a RECAMBIOS ROBOT, el cliente deberá esperar a la resolución (al menos 45 días hábiles) que dicte la mensajería (Correos Express / MRW), siendo imposible la cancelación o anulación del pedido. Si pasado el tiempo antes indicado no se llega a una solución por parte de la mensajería, se procederá a reenviar el producto al cliente o en caso de falta de stock, se procederá a la devolución íntegra del pedido (producto + coste de envío). Tenga total seguridad que el departamento de administración mediará por usted para que se pueda resolver lo antes posible y de la mejor forma, siempre mirando por la mejor solución hacia nuestros clientes. Para los envios a Canarias, Ceuta y Melilla con Correos (ordinario), no será posible reclamar ninguna incidencia, ya que estos no cuentan con número de seguimiento, por lo que recomendamos siempre servicio certificado de Correos Express, ante inconveniente, podremos mediar por usted.

16. COOKIES
Nuestra tienda online, RecambiosRobot.es usa y necesita el uso de las cookies, para que pueda disfrutar de todos los servicios y funciones que aportamos a nuestros clientes. Puede consultar la política de cookies.

17. USO DEL SITIO WEB
El Sitio Web proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a RECAMBIOS ROBOT a los que el Usuario pueda tener acceso. El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que RECAMBIOS ROBOT ofrece a través de su Sitio Web, y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para: (i) realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófoba, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de RECAMBIOS ROBOT, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

18. DISTRIBUIDORES FIXVAC®
Damos un servicio de distribución a la marca nº1 en recambios para robots aspiradores FIXVAC®. Muchas empresas que realizan pedidos de forma regular son distribuidoras de recambios y otros productos que se venden a través de esta tienda online. Los usuarios son registrados por el departamento de administración. Se les facilita una contraseña de ejemplo y de una alta complejidad, por lo que se les recomienda el cambio inmediato por una que el distribuidor recuerde con más facilidad.

El descuento exclusivo para distribuidores se aplicará cuando el pedido mínimo sea de:

  • 200€ (distribuidores en España peninsular)
  • 300€ (distribuidores en España Islas Baleares)
  • 500€ (distribuidores en España Islas Canarias, Ceuta o Melilla)

Una vez se haya aplicado el descuento de pedido mínimo, también se podrán beneficiar del envío gratuito.
Si no se alcanza el mínimo, podrá usar cualquier otro descuento que obtenga en redes sociales o en Promociones.
Para darse de alta como distribuidor de recambios FIXVAC®, deberá de rellenar el siguiente formulario.

19. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RECAMBIOS ROBOT cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la dicha Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del Usuario.

Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, cuando se trate de servicios que el Usuario pueda solicitar de RECAMBIOS ROBOT, se hará saber a aquél de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros, en su caso.

Asimismo, RECAMBIOS ROBOT informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y solicitará el consentimiento del Usuario para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

20. ENLACES E HIPERVÍNCULOS
En el caso de que en El Sitio Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios web de Internet, RECAMBIOS ROBOT no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. RECAMBIOS ROBOT no asumirá, en ningún caso, responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios web de Internet. De igual modo, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

21. GENERALIDADES
RECAMBIOS ROBOT perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal mediante el ejercicio de las acciones civiles y penales que le pudieran corresponder conforme a derecho.

22. NULIDAD PARCIAL
En caso de que alguna Cláusula de los presentes T&C sea declarada nula, las restantes seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes T&C.

23. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. RECAMBIOS ROBOT y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas T&C a los Juzgados y Tribunales del domicilio de la parte compradora, si el Usuario es un consumidor final, o, en su caso, a los Juzgados y Tribunales de Valencia si el Usuario es una persona jurídica.

Estas condiciones se podrán actualizar sin previo aviso para los clientes, visitantes o interesados. El no leerlas no le exime de su aceptación y/o cumplimiento.

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