El robot Roomba Combo® 10 Max con base AutoWash™ se encarga de todo lo que imaginas y mucho más. Está diseñado para ofrecer un aspirado y un fregado potentes antes de vaciar automáticamente el depósito y lavar su propio paño. Incluso sabe qué zonas se ensucian más rápido y puede efectuar automáticamente la limpieza a fondo que merecen.
Un experto en eliminación de la suciedad.
El sistema de limpieza en 4 fases cuenta con un cepillo para esquinas y bordes para una limpieza a fondo de los rincones, dos cepillos de goma multisuperficie que evitan que el pelo de las mascotas se enrede, una succión potente que elimina con facilidad la suciedad incrustada en las alfombras y SmartScrub, que limpia con precisión gracias a su movimiento hacia delante y atrás.
Sabe qué limpiar y qué evitar.
La navegación avanzada con sensores de detección y una cámara le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, reconocer habitaciones, zonas específicas (por ejemplo, delante del horno) y evitar obstáculos como escaleras, cables o cuencos para mascotas.
SmartScrub friega hacia delante y hacia atrás ejerciendo el doble de presión de forma constante.*
Algunas zonas de la casa necesitan una limpieza más intensa: huellas de barro en el pasillo, derrames bajo la mesa de la cocina o salpicaduras en el baño. Solo tienes que activar SmartScrub y Roomba Combo® 10 Max fregará hacia delante y hacia atrás, como tú lo harías.
*En comparación con el modo de aspirado y fregado estándar para café y suciedad adherida.
Limpia tu hogar… y se limpia por sí solo.
La base AutoWash™ vacía los residuos en una bolsa cerrada, rellena el depósito de fregado y lava y seca el paño, mientras que su ciclo de autolimpieza mantiene la base limpia con el mínimo esfuerzo por tu parte.
Un paño limpio. En todo momento.
Lava y seca automáticamente el paño de fregado después de cada uso. Además, configúralo para que lave el paño después de limpiar habitaciones concretas, como el baño, para que la suciedad no se extienda por toda la casa.
Diseño de friegasuelos inteligente que mantiene la alfombra seca.
A diferencia de otros robots 2 en 1, su sistema de fregado eleva el paño automáticamente para no mojar las alfombras. En suelos, aspira y friega al mismo tiempo.
Predice la suciedad. La elimina. Unas habitaciones se usan más que otras y Dirt Detective sabe exactamente qué habitaciones se ensucian más rápido. Prioriza dónde limpiar y selecciona automáticamente los ajustes adecuados para limpiar a fondo.
Limpia donde le indicas que limpie.
Utiliza la aplicación iRobot Home o empareja tu robot con dispositivos compatible con Alexa, Siri o el Asistente de Google*. Basta con decirle, por ejemplo, que limpie el salón o junto al lavavajillas, el horno, el inodoro o incluso en la zona de los comederos de mascotas, y comenzará a limpiar esas áreas de inmediato.
*Funciona con dispositivos compatibles con Alexa, Siri y el Asistente de Google.
Ve la suciedad que tiene por delante.
El reconocimiento avanzado de la cámara localiza la suciedad hasta 8 veces más a menudo* y permite automáticamente que la tecnología Dirt Detect™ repita las pasadas para una limpieza más profunda.
*En comparación con la tecnología Dirt Detect™ anterior.
Limpia la cocina 7 veces más rápido*.
El reconocimiento avanzado de objetos y la segmentación de habitaciones permiten al sistema operativo iRobot OS mapear y nombrar habitaciones rápidamente. Su tecnología de mapeo exclusiva ahora etiqueta automáticamente las habitaciones con una precisión de hasta el 90 %**. Eso sí que es un mapeo inteligente.
*En comparación con la anterior tecnología de mapeo de iRobot. **Las cocinas se etiquetan con una precisión del 90 %, el reconocimiento de otras habitaciones varía y puede ser inferior.
Ya tenemos los recambios para Roomba Combo 10 Max
En RecambiosRobot.es ya contamos con los recambios para la nueva Roomba Combo 10 Max.
¡ Descúbrelos en nuestra tienda !