8
  • Producto añadido al carrito
8
Mi carrito
Batería de litio de 3400 mAh. Conga 1690 1890 2090 2290 2690
18+ veces se ha vendido.
Cepillo silicona y cerdas. Conga 3290 3390 3490 3590 3690 3490 3890
13+ veces se ha vendido.
Pack 2 soportes mopa. Cecotec Conga 9590 9990 10090
11+ veces se ha vendido.
Cepillo lateral. Roomba 105 205 405 505 705
3+ veces se ha vendido.
Batería de litio. Cecotec Conga 950 990 1090 1190 1790 1990 2290
173+ veces se ha vendido.
Pack 2 cepillos laterales. Conga 5490 6090 7090
27+ veces se ha vendido.
Filtro. Conga 7690 Immortal
1+ veces se ha vendido.
Filtro. Conga 7690 Immortal

En stock

Precio: 17,90 
- +
17,90 
    Lugar de envio
    Introduce tu dirección para ver las opciones de envío.
    Código descuento

    Servicio de limpieza y reparación Roomba

    Hay 3 personas viendo este producto.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    🚚 Entrega estimada el martes, 14 octubre
    Haz el pedido hoy y en pocos días lo recibirás.
    - +
    Quiero realizar una consulta
    Formas de pago
    Realizamos envíos a toda España (penínsular, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Letonia, Polonia, Rumania, Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.
    Quiero enviar a otro país.
    Comparte

    Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Roomba.
    O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
    Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Roomba, sino que además incluimos otros servicios sin coste:

    • Revisión y diagnóstico: GRATIS.
    • Presupuesto: SIN COMPROMISO
    • Asesoramiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
    • Tiempo y mano de obra: GRATIS

    Servicio de limpieza y reparación para los modelos y series 500, 600, 700, 800, 900, E5/E6/E7, I7//I6/I5/I3/I1, S9, J7.
    Para Roomba Combo, Combo J7, Combo J9, Combo I5 (repuestos existen pocos en el mercado), puede solicitar la reparación, por nuestra parte intentaremos reparárselo.

    Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?

    Es muy fácil, siga los siguientes pasos:

    • Añada al carrito este producto.
    • Elija si quiere enviar el aspirador usted o prefiere que pase un mensajero a recogerlo. Y el tipo de servicio que le interese; reparación, limpieza o reparación y limpieza.
    • Vaya a Mi Carrito e indique los datos de envío y escriba brevemente en que estado se encuentra su Roomba, que es lo que ocurre, si muestra algún error, si se escuchan pitidos, comportamiento extraño, etc…
    • Por último, abone el pedido.

    Más información acerca de las opciones del servicio de reparación/limpieza.

    Opción de ENVÍO DEL ASPIRADOR:

    • Si ha elegido YO ENVIARÉ EL ASPIRADOR, usted se encargará del envío y del seguro del Roomba (le recomendamos que elija un servicio de envío certificado, no se aceptarán contrareembolsos). La dirección a la que debe enviar el Roomba es:
      RECAMBIOSROBOT
      Av. País Valencià 4 bajo
      46970 Alaquàs, Valencia¡¡ MUY IMPORTANTE !!
      No envíe su Roomba sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio.
    • Si ha elegido QUE PASE UN MENSAJERO A RECOGERLO (+9,90€), recibirá un WhatsApp de nuestro departamento de atención al cliente, preguntando cuando le va bien que pase el mensajero a recogerlo (día y franja horaria). Una vez tengamos clara la fecha de recogida, le facilitaremos una etiqueta de recogida de Correos Express, esta etiqueta deberá imprimirla y pegarla al paquete o caja donde vaya el Roomba. Solo se realizan recogidas en España peninsular y Baleares, para el resto de ciudades/países, el cliente se encarga de hacer llegar el robot.

    ¿Cómo debo enviar mi robot?
    Solo es necesario una caja de cartón y si es posible envolver el robot en plástico de burbujas o en su defecto, con gran cantidad de periódico. Cuanto más protegido y envuelto esté, mejor.

    Opción de SERVICIO elegido:

    • Servicio de Reparación (0,01€ hasta que se revise):
      • Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
      • Si existen o muestra errores, buscaremos la mejor solución.
      • Examinaremos si falta algún componente o es necesaria su sustitución por mal estado.
      • Se le indicará el coste y en caso de estar de acuerdo, deberá de abonarse mediante Bizum o Transferencia bancaria (facilitando el justificante de la transferencia)
      • Una vez recibamos el pago o justificante, se comenzará a reparar el Roomba.
      • Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
      • Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
      • Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.
    • Servicio de Limpieza (+39,90€):
      • Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
      • En caso de que todo funcione correctamente, se procederá la limpieza en profundidad (extrayendo todos los accesorios, componentes y hasta la placa base)
      • Si se detecta el deterioro o mal estado de un componente o recambios, se le indicará lo antes posible para que decida o no su sustitución.
      • Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
      • Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
      • Por último, le embalaremos el Roomba en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.

    Si ha elegido el Servicio de Reparación y el de Limpieza (los dos) y finalmente decide NO reparar su robot, el servicio de limpieza no se realizará y le será reembolsado.

    Opción SEGURO (opcional):
    El SEGURO ESTÁNDAR no tiene coste adicional pero será el máximo que indica la Ley de Transporte de 6.67€/Kg (el peso del servicio será de 10 Kg), en caso de estar interesado en un seguro superior deberá elegir el SEGURO EXTRA su robot será asegurado por un valor de hasta 1000€.

    MUY IMPORTANTE. No envíe su Roomba sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio.
    Todas nuestras reparaciones/limpiezas están registradas en nuestro sistema.

    Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

    Peso 10000 g

    También te recomendamos…

    Chatbot Icon

    Asistente de Recambios

    ¡ Nuestro personal está 24h disponible para ayudarte !
    📣 DESCUENTO 5% | Use el código ROBOT5 antes de abonar su pedido y ahorre un 5% en sus recambios.
    This is default text for notification bar