Formulario de devolución

La devolución/cambio NO podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes del producto no son los originales, ausencia de éstos o bien no se encuentran en perfecto estado.
  • Cuando el producto esté abierto o desprecintado.
  • Producto usado, sucio o en malas condiciones.
  • Producto roto o deteriorado.
  • Producto con humedades o restos de que haya sido mojado (cal, moho, oxidación…).
  • Si el producto no es el mismo que se envió.
  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones, no sean susceptibles de este derecho.
  • Si supera la garantía de 6 meses (2 años para robots aspiradores Roomba) desde la fecha de la recepción del producto.
  • Aquellos productos que hayan sido colocados o instalados aunque sea en un espacio breve de tiempo (para verificar si con este repuesto se soluciona la avería del robot).
  • Modelo no compatible con recambio, previo aviso de la tienda en la descripción del producto. Tenga en cuenta la descripción de cada producto, ya que en ella podrá encontrar detalles sobre la compatibilidad entre los modelos y el recambio. En caso de que quiera realizar una devolución y dicho producto
    tenga unas especificaciones acerca de la compatibilidad en algunos modelos, nuestro personal le podrá solicitar información adicional sobre su aspirador. En caso de que tenga un modelo no compatible con el recambio y dicho detalle esté indicado en la descripción del producto, usted deberá abonar los costes de la devolución.

Detalles IMPORTANTES a la hora de solicitar la devolución del producto:

  1. Si tanto el embalaje como el producto está en perfectas condiciones, el reembolso será el 100% del valor del producto.
  2. En caso de que el embalaje se encuentre en mal estado, con pegatinas, pegamento, grapas, etc..  se le reembolsará el 30% del valor del producto.
  3. Si no conserva el embalaje original del producto, no será posible su devolución, tal y como se indican en las condiciones.

Todos los embalajes se deberán de guardar durante al menos 6 meses para recambios y robots reacondicionados y hasta al menos 2 años para robots nuevos.

Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Formatos: .png, .gif, .jpg, .jpeg, .bmp, .mpg, .mov, .wmv, .mp4. Tamaño: hasta 5MB por archivo.
Explicación de cada punto:
(1) Si tanto el embalaje como el producto está en perfectas condiciones, el reembolso será el 100% del valor del producto.
(2) En caso de que el embalaje se encuentre en mal estado, se le reembolsará el 30% del valor del producto.
(3) Si no conserva el embalaje original del producto, no será posible su devolución, tal y como se indican en las condiciones.
Todos los embalajes se deberán de guardar durante al menos 6 meses para recambios y robots reacondicionados y hasta al menos 2 años para robots nuevos..
Este se indicará la mensajero que pase a recoger la devolución.
Elegir día laborable (de lunes a viernes no festivos o vísperas).
 
La franja se intentará ajustar a la zona de recogida por Correos Express.

Devoluciones gratuítas solo para España peninsular e islas Baleares.
Si necesita realizar una devolución desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país distinto a España, contacte con nosotros.

0
    0
    Mi carrito
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda
      Lugar de envio
      Código descuento
      🔔 SIEMPRE DESCUENTOS | Usa el código ROBOT5 antes de abonar el pedido y ahorra un 5% en todos los recambios.
      This is default text for notification bar