La devolución/cambio NO podrá aplicarse en los siguientes casos:
- Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Si los embalajes del producto no son los originales, ausencia de éstos o bien no se encuentran en perfecto estado.
- Cuando el producto esté abierto o desprecintado.
- Producto usado, sucio o en malas condiciones.
- Producto roto o deteriorado.
- Producto con humedades o restos de que haya sido mojado (cal, moho, oxidación…).
- Si el producto no es el mismo que se envió.
- Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones, no sean susceptibles de este derecho.
- Si supera la garantía de 6 meses (2 años para robots aspiradores Roomba) desde la fecha de la recepción del producto.
- Aquellos productos que hayan sido colocados o instalados aunque sea en un espacio breve de tiempo (para verificar si con este repuesto se soluciona la avería del robot).
- Modelo no compatible con recambio, previo aviso de la tienda en la descripción del producto. Tenga en cuenta la descripción de cada producto, ya que en ella podrá encontrar detalles sobre la compatibilidad entre los modelos y el recambio. En caso de que quiera realizar una devolución y dicho producto
tenga unas especificaciones acerca de la compatibilidad en algunos modelos, nuestro personal le podrá solicitar información adicional sobre su aspirador. En caso de que tenga un modelo no compatible con el recambio y dicho detalle esté indicado en la descripción del producto, usted deberá abonar los costes de la devolución.
Si su producto es contrario a los casos anteriores, porfavor solicite la devolución:
Devoluciones gratuítas solo para España peninsular e islas Baleares.
Si necesita realizar una devolución desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país distinto a España, contacte con nosotros.