Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Conga.
O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Conga, sino que además incluimos otros servicios sin coste:
- Revisión y diagnóstico: GRATIS.
- Presupuesto: SIN COMPROMISO
- Asesoramiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
Servicio de limpieza y reparación para los modelos y series Conga
Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?
Es muy fácil, siga los siguientes pasos:
- Añada al carrito este producto.
- Elija si quiere enviar el aspirador usted o prefiere que pase un mensajero a recogerlo. Y el tipo de servicio que le interese; reparación, limpieza o reparación y limpieza.
- Vaya a Mi Carrito e indique los datos de envío y escriba brevemente en las NOTAS DEL PEDIDO, en que estado se encuentra su Conga, que es lo que ocurre, si muestra algún error, si se escuchan pitidos, comportamiento extraño, etc…
- Por último, abone el pedido.
Más información acerca de las opciones del servicio de reparación/limpieza.
Opción de ENVÍO DEL ASPIRADOR:
- Si ha elegido que YO ENVIARÉ EL ASPIRADOR, usted se encarga del envío del Conga (le recomendamos que elija un servicio de envío certificado, no se aceptarán contrareembolsos), recibirá un WhatsApp de nuestro departamento de atención al cliente confirmado la dirección de envío del Conga. De todos modos, la dirección a la que debe enviar el Conga es:
RECAMBIOSROBOT
Av. País Valencià 4 bajo
46970 Alaquàs, Valencia - Si ha elegido QUE PASE UN MENSAJERO A RECOGERLO (+9,90€) a recoger su Conga, recibirá un WhatsApp de nuestro departamento de atención al cliente, preguntando cuando le va bien que pase el mensajero a recogerlo (día y franja horaria). Una vez tengamos clara la fecha de recogida, le facilitaremos una etiqueta de recogida de Correos Express, esta etiqueta deberá imprimirla y adherirla al paquete o caja donde vaya el Conga. En caso de que no pueda imprimir la etiqueta, muéstresela al mensajero cuando vaya a recoger.
¿Cómo debo enviar mi robot?
Solo es necesario una caja de cartón y si es posible envolver el robot en plástico de burbujas o en su defecto, con gran cantidad de periódico. Cuanto más protegido y envuelto esté, mejor.
Opción de SERVICIO elegido:
- Servicio de Reparación (0,01€ hasta la revisión):
- Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
- Si existen o muestra errores, buscaremos la mejor solución.
- Examinaremos si falta algún componente o es necesaria su sustitución por mal estado.
- Se le indicará el coste y en caso de estar de acuerdo, deberá de abonarse mediante Bizum o Transferencia bancaria (facilitando el justificante de la transferencia)
- Una vez recibamos el pago o justificante, se comenzará a reparar el Conga.
- Si la reparación supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares o 120€ para islas Canarias, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
- Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
- Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
- Por último, le embalaremos el Conga en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.
- Servicio de Limpieza (+29,90€):
- Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
- En caso de que todo funcione correctamente, se procederá la limpieza en profundidad (extrayendo todos los accesorios, componentes y hasta la placa base)
- Si se detecta el deterioro o mal estado de un componente o recambios, se le indicará lo antes posible para que decida o no su sustitución.
- Si la sustitución de estos componentes o recambios supera los 60€ para España peninsular, 80€ para islas Baleares o 120€ para islas Canarias, los gastos de envío (desde la tienda a su domicilio) serán reembolsados.
- Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado, sin coste adicional).
- Se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
- Por último, le embalaremos el Conga en plástico de burbujas, para que la vuelta sea lo más segura posible.
Opción INFORME para el SEGURO DE HOGAR (+30€) OPCIONAL:
Puede elegir esta opción, si desea que le realicemos y enviemos un informe de daños para su seguro de hogar, en ocasiones hay seguros que si que aceptan estos informes para que le abonen la reparación de su robot (siempre y cuando su póliza o aseguradora lo acepte). El no aceptarle el informe o no cubrirle el daño, no será motivo de reembolso de este servicio.
MUY IMPORTANTE. No envíe su Conga sin antes haber realizado el pedido solicitando este servicio.
Todas nuestras reparaciones/limpiezas están registradas en nuestro sistema.
Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.